Mirandinos priorizaron obras de derecho a la ciudad en Consulta Popular Nacional

De los 448 proyectos que quedaron en el primer lugar de la Consulta Popular Nacional en Miranda, 341 están vinculados a la prioridad de obras de derecho a la ciudad, lo que representa 76 por ciento, informó el Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Primer núcleo de robótica educativa de Miranda abre sus puertas en Los Teques

Este jueves se inauguró el Meganúcleo de Robótica Educativa Gran Cacique Guaicaipuro, en Los Teques, el primero de cinco centros de esta categoría próximos a instalar en el estado Miranda, informó el Gobernador Héctor Rodríguez.

Miranda implementa sistema de vigilancia con cámaras en Cuadrantes de Paz

Este miércoles el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, anunció la activación de un servicio de vigilancia con cámaras para los Cuadrantes de Paz de la entidad, que, junto al sistema de cámaras corporales de los funcionarios, garantizará la transparencia de los procedimientos.

Miranda le va a la arepa como Patrimonio Cultural Mundial de la Humanidad

Desde el Centro de la Diversidad Cultural y Núcleo Focal de Venezuela ante la Unesco inició una reunión de trabajo que tiene como propósito dar garantías para que la arepa sea parte de la construcción de un expediente que debe postularse a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,

El ajedrez se apodera de colegios mirandinos

A propósito de celebrarse este jueves el Día Nacional del Ajedrez, la Gobernación del estado Miranda activó el Plan Miranda Juega Ajedrez con la finalidad de impulsar la práctica de este deporte en las aulas de clase de la región.

Reinauguran casa del deportista en Urdaneta

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Héctor Rodríguez, este viernes fue reinaugurada la casa del deportista Pedro Vegas en el municipio Urdaneta.

Rehabilitan vías de Paz Castillo

Con 30 toneladas de asfalto continúa la rehabilitación de vías en el municipio Paz Castillo, informó el alcalde Víctor Julio González.

Comuna mirandina se reconecta con modos de vida ancestrales

Familias de la Comuna en Construcción Produciendo en Revolución impulsan la Escuela Agroecológica Suma Qamaña; un espacio de siembra y formación ideológica colectiva que rescata conocimientos, aprendizajes y prácticas ancestrales para cuidar la vida.