En la comunidad San José de Barlovento, en el municipio Andrés Bello del estado Miranda, 529 personas recibieron atención médica integral.

En la jornada se realizaron consultas de medicina general, pediatría, análisis de hemoglobina, evaluación ginecológica, inmunización y prueba del antígeno prostático.

La atención se realizo junto a los médicos de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y los tres nivenes de Gobierno: nacional, regional y municipal.

También se efectuaron consultas de optometría a adultos y niños, así como la entrega de medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas y otras patologías, a través del programa Farmacia Móvil Comunitaria.

El operativo también incluyó actividades recreativas y deportivas para el sano esparcimiento de niños, niñas y adolescentes.

Estas actividades de atención médica integral se realizan en el municipio con el objetivo de atender las necesidades del pueblo.En días pasados se realizó una jornada médica en las comunidades Las Colonias y Zapico, ubicadas en la parroquia San José de Barlovento, refiere una nota de prensa de la alcaldía.

Con información de Prensa Andrés Bello