Avanzan las labores de rehabilitación de la Villa Deportiva de Charallave, espacio que albergará el kikimbol de los XX Juegos Deportivos Nacionales a celebrarse del 31 de enero hasta el 12 de febrero próximos, en varios estados del país.

La información se conoció durante una inspección realizada este fin de semana por el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, junto a su equipo de gobierno.  En tal sentido, aseguró que se constató los avances de los trabajos de remodelación, iluminación y  embellecimiento de las instalaciones deportivas, trabajo entre la Gobernación de Miranda, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Ejecutivo municipal.

«Junto al sistema de Gobierno y cumpliendo instrucciones del Gobernador Héctor Rodríguez, seguimos optimizando los espacios para que nuestros niños y jóvenes realicen deporte», expresó el alcalde.

Marte anunció la próxima rehabilitación de la piscina olímpica de la jurisdicción, para lo cual ya aprobó recursos para la adquisición de la bomba hidráulica y materiales. Asimismo, el próximo jueves entregará más de 200 uniformes para la selección preinfantil de beisbol que representará al municipio en el campeonato estadal.

Con información de alcaldía de Cristóbal Rojas