Una reunión de trabajo sostendrá la próxima semana el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, con habitantes de diversas urbanizaciones, en la que se estima aprobar un plan presentado por los vecinos que permita mejorar las áreas públicas y privadas de sus sectores.

Me comprometí en reunirme la próxima semana con los vecinos para revisar el plan, el cual me parece una buena idea y espero que surja una ruta de trabajo interesante. Se evaluará la entrega de financiamientos para los planes de impermeabilización, recuperación de ascensores, así como del sistema eléctrico y del agua”, expresó el Mandatario regional en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

Asimismo, el gobernador mirandino informó que ante las fallas de suministro de agua en la entidad, el Gobierno regional ha distribuido más de tres millones de litros del vital líquido en todas las comunidades mirandinas.

Señaló que actualmente se llenan los sistemas de agua, con el fin de posteriormente retomar el proceso de suministro de agua a través de las tuberías, por lo que mientras eso ocurre, una flota de 300 camiones cisternas se encuentra desplegada en todo el estado distribuyendo el agua.

Prensa Gobernación de Miranda