A través de una jornada de Tribunal Móvil este viernes fueron atendidas más de 500 personas en la plaza Bolívar del municipio Carrizal del estado Miranda, con servicio y asesoramiento jurídico gratuito, como parte del despliegue que ejecuta el Poder Judicial para acercar la administración de justicia al Poder Popular.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Jhorman Vargas, explicó que en la jornada se ofrecieron servicios gratuitos de asesorías legales, trámites de divorcio, carta de únicos herederos universales, entre otras documentaciones.

“Estas acciones forman parte de la revolución ciudadana promovida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz”, agregó.

A través de las Casas de Justicia Penal y Paz, encargadas del fortalecimiento de la justicia restaurativa y la convivencia pacífica, se ofrecieron asesorías en conflictos familiares y de bienes patrimoniales, recepción de denuncias, convivencia ciudadana, entre otros.

En la jornada estuvieron presentes la jueza rectora del estado Miranda, Zulay Bravo, así como integrantes de la Inspectoría General de Tribunales, de la Casa de Justicia y la Defensoría Pública.

Prensa Gobernación de Miranda