Una niña, de 2 años de edad, fue trasladada en un vuelo de emergencia de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, desde el hospital General de Higuerote, municipio Brión, hasta la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, municipio Chacao, luego de que presentara una lesión en su pierna izquierda.

Tras los enlaces con el Poder Popular, personal del sector salud y los organismos de Gestión de Riesgo de la entidad, se realizaron las coordinaciones para llevar a la paciente hasta un centro asistencial especializado, con el fin de atender la posible fractura que sufrió la pequeña.

Los pilotos, a cargo C/J (PNB) Vicente Olivares, y previa instrucción y autorización del C/A José García Pinto, director del cuerpo de seguridad, activaron la unidad aérea, donde trasladaron a la niña hasta la Base Aérea, quien estuvo monitoreada por los paramédicos de los Bomberos de Miranda, hasta llegar a su destino.

En la Base Aérea, una comisión de la Policía Municipal de Chacao esperaba a la menor de edad, quien fue llevada hasta el Centro de Diagnóstico Integral Salvador Allende de Chuao, donde fue recibida por los especialistas, logrando así salvar una nueva vida.

Con información de la Policía de Miranda