Desde el pasado sábado 27 de abril, TransMiranda activó las rutas playeras permanentes, las cuales trasladarán a los ciudadanos hasta las costas de Higuerote a precios accesibles. Dicha iniciativa fue tomada por el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, tras el éxito obtenido durante el asueto de Semana Santa.

El secretario de Transporte de la entidad, Francisco Garcés, detalló que tal como lo anunciara Rodríguez el pasado 23 de abril, estas rutas especiales partirán desde Altamira, Caucagua, Guarenas y Terminal de Oriente hacia las playas Cuchivano y Los Totumos, específicamente desde plaza Altamira, terminal Trapichito, terminal Guatire y terminal de la Chocolatera.

 Indicó que son más de 12 las unidades que se encuentran disponibles para movilizar a los mirandinos, en horario comprendido desde las 6 hasta las 10 de la mañana. Mientras que el retorno se hará desde la 1 hasta las 5 de la tarde.

Garcés informó que el costo del pasaje del servicio playero es de 800 bolívares desde Altamira, 500 desde Guarenas, 400 desde Caucagua y 610 desde el terminal de Guatire.  

Prensa Gobernación de Miranda/Secretaría de Transporte