Con motivo del inicio de la temporada carnestolenda, la Gobernación del estado Miranda activará, desde este jueves 11 de febrero hasta el miércoles 17 de febrero, las rutas playeras TransMiranda Carnavales 2021.

El secretario de TrTransporte de la entidad mirandina, Francisco Garcés, indicó que las rutas tendrán como destino las playas de La Guaira y Los Totumos en Higuerote y estarán funcionando desde los terminales: Estación Alí Primera-Los Teques, Estación Charallave Norte-Valles del Tuy; destino La Guaira y Los Totumos.

También saldrán desde la Plaza Altamira (Chacao), La Mata (El Hatillo), Piedra Azul (Baruta) hasta La Guaira. Desde los terminales Las Rosas-Guatire, Estación Petare-Muro de las Piedras, Mamporal y Caucagua directo hasta Los Totumos.

El horario de salida de las unidades será a las seis, siete y nueve de la mañana; mientras que las horas de regreso están establecidas a las dos, tres y cuatro de la tarde-

Añadió que en cada una de las estaciones los pasajeros podrán hacer los prepagos de las rutas.

Garcés recordó a todos los usuarios de las rutas playeras que deberán cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio y propagación de la COVID-19.

«Toda persona que desee viajar con nuestras rutas playeras en estos carnavales, deberá hacer uso correcto del tapabocas. Además, las unidades funcionarán con un aforo del 70 por ciento para respetar el distanciamiento social requerido y serán desinfectadas antes de ser abordadas por los pasajeros», puntualizó.
Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte