Trabajadores de Hidrocapital continúan desplegados por toda la entidad mirandina para realizar los trabajos de mantenimiento, recuperación, estabilización y reparación de las tuberías y demás redes hídricas, con el fin de garantizar el suministro del agua potable a las familias del estado.

En el mirador este del sector El Morro, ubicado en la parroquia Petare, el personal de la empresa estatal, con apoyo de la Gobernación Miranda, ejecuta las labores de reparación y soldadura en una tubería de 30 pulgadas del alimentador sur. En la misma colocaron una placa de 80×50 centímetros, solventando de esa manera la avería.

En la parroquia Paracotos, del municipio Guaicaipuro, las Brigadas del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Brippas) del mismo sector se encuentran en las comunidades Norberto Borges, La Suiza y Puerto Escondido para realizar un conjunto de trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en el acueducto que suministra el agua potable.

Entretanto, unos 81.000 habitantes de los sectores Urbanización Oropeza, Aconcagua, Dos Plantas, Vicente Emilio Sojo, E/B Vista Hermosa, E/B El 21, Guíeme y La Montañita se beneficiarán con la reparación de la tubería de 24 pulgadas del alimentador Pacairigua, La Churca, ubicada en la Carretera Nacional Guarenas-Guatire.

Por su parte, en la Avenida San Juan Bosco de la Urbanización Altamira, municipio Chacao, cuadrillas de mantenimiento del Acueducto Metropolitan, llevaron a cabo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en una tubería de 10 pulgadas en el sector.

En el municipio Sucre, específicamente en Colinas de la California, se ejecutaron labores de roturación y exploración en la tubería, mientras que, en El Llanito, a la altura del final de la avenida Tamanaco, los trabajadores solventaron la fuga del agua potable en una tubería.

Por último, en el municipio Los Salias, el personal de Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital reparó la avería en la aducción principal de agua potable del sector, tubería indispensable para el Sistema Panamericano, la cual se encarga de transportar el agua a los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

Prensa Gobernación de Miranda