Los empresarios y la clase obrera del estado Miranda están dispuestos a contribuir a una nueva Venezuela productiva y próspera, refirió este miércoles el Gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez.

«Cuente con todo el equipo de la Gobernación de Miranda, cuente, y me atrevo a hablar en nombre de los trabajadores y de los empresarios de Miranda, que estamos dispuestos a apoyar, a contribuir, a levantar una nueva Venezuela productiva, próspera, para todas y para todos”, expresó durante durante una jornada de Miércoles Productivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizada en la empresa de artículos de higiene personal Pulplus, en Guarenas, municipio Plaza.


Rodríguez recordó que en la entidad mirandina está el 25 por ciento de las poligonales industriales del país, con gran relevancia en productos de plástico, aseo personal y del hogar, textil, imprenta, entre otros, cuyos empresarios se quedaron en el país durante los tiempos complejos, apostando a la economía nacional, aun con riesgos.


En este sentido, dijo que el país puede confiar en este sector productivo que está dispuesto a trabajar en el país, y que tiene capacidad para satisfacer las necesidades de los venezolanos. 
“Los venezolanos con nuestras propias manos podemos producir lo que necesitamos para vivir con dignidad y para ocupar otros mercados”, dijo.


Prensa Gobernación de Miranda