Más de 24 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción fueron entregados entre este viernes 29 y sábado 30 de marzo a los trabajadores y personal jubilado de la Gobernación de Miranda, con el fin de garantizarles alimentos de buena calidad y a precios económicos.

La información la suministró la directora general de Gestión Humana del Ejecutivo regional, Marlene Díaz, quien indicó que para tal fin, se desplegaron simultáneamente 13 puntos de entrega, distribuidos en los ejes de Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire, Barlovento, Valles del Tuy y Área Metropolitana.

Díaz detalló que el personal jubilado recibió las cajas el viernes, mientras que el sábado la jornada de entrega fue dirigida a los trabajadores administrativos, obreros y docentes.

Apuntó que la caja contiene productos regulados. Tres kilos de arroz, un kilo de leche en polvo, un kilo de azúcar, dos kilos de granos, tres kilos de pasta, un kilo de harina de maíz precocida, una salsa de tomate y una mayonesa.

Sobre la próxima entrega de los combos proteicos, Díaz apuntó que todo depende de la cantidad de productos que disponga la Corporación de Abastecimiento del estado Miranda (CAMSA).

“El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de sus políticas sociales, le ofrece estos beneficios a todos los trabajadores. Estamos haciendo un gran esfuerzo, en medio de la guerra económica de atender a todo nuestro personal, no solo con jornadas de entrega de alimentos, sino que también estamos diseñando y creando nuevos planes y actividades recreativas, deportivas y culturales a nuestros trabajadores”, concluyó.

Prensa Gobernación de Miranda