Durante los días 29 y 30 de marzo en las poblaciones de Higuerote y Río Chico del estado Miranda se realizará el Mostacho Fest, evento que contará con la participación de artistas regionales y nacionales para clausurar el Festival Semana Santa 2024.

En una reunión con la mesa de recreación para el vivir bien, realizada en la sala de conferencia de la Policía de Miranda, ubicada en Guarenas,  el secretario de Democracia Participativa y Protagónica, Antonio Galindez, explicó que el festival recreativo contará con una nutrida programación deportiva y cultural en el marco de la Gran Misión Venezuela Joven.

“El Mostacho Fest va a ser el día viernes en Higuerote y el sábado en Río Chico donde se presentarán artistas para el disfrute de todo el pueblo mirandino”, explicó.

Recordó que en Miranda se instalaron 12 puntos turísticos, en playas, parques, ríos y balnearios, que contarán con 200 recreadores, promotores deportivos, culturales, que desarrollarán actividades, rifas, juegos para las niñas, niños, adolescentes y la familia en general, además estará dispuesta las rutas de TransMiranda para la movilización de los temporadistas.

En la reunión participaron las secretarías de Religión, Turismo, Transporte, Seguridad, así como equipos de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

Prensa Gobernación de Miranda