Este martes familias de la comunidad José Manuel Álvarez, municipio Carrizal, recibieron nuevos cilindros de gas, como parte del plan de distribución y sustitución de bombonas que adelanta la entidad.

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, recordó que a través de Gas Miranda el Poder Popular organizado, en mesas técnicas de gas, y el Estado venezolano trabajan de forma conjunta para garantizar que el servicio llegue cada 21 días a las comunidades y reducir los inconvenientes que puedan afectar el suministro del servicio, como el transporte y las distancias.

“La meta final es que cada quien pueda tener al menos dos bombonas en buen estado en su casa, a fin de alargar el suministro de 15 a 21 días o más (…) Hemos equilibrado el tiempo del gas ya no son los 3 o 4 meses de antes”, recordó.

En ese sentido, el Mandatario mirandino instó a las comunidades a ser garantes de la contraloría social en la distribución de los nuevos cilindros de gas, para que lleguen a las personas que más lo necesiten.

“Tenemos que gobernar juntos, ustedes me tienen que ayudar a que las cosas se hagan bien, a criticar lo que está mal hecho, a exigir; las cosas las podemos hacer de esta manera para que sean mis ojos contralores en cada comunidad”, insistió.

Prensa Gobernación de Miranda