La tubería que causó el hundimiento en el km 16 de la carretera Panamericana el 14 de noviembre, en el municipio Los Salias, fue sustituida en su totalidad, informó este sábado el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.
A través de una publicación en sus redes sociales, mencionó que se completó este sábado la obra hidráulica y se espera que en los próximos días se proceda al relleno y la pavimentación de la vía en ambos sentidos.
«Nuestros equipos de Gobernación, alcaldías, Hidrocapital, Ministerio de Transporte y Metro Los Teques llevan más de 80 horas de trabajo continuo para culminar las reparaciones y restituir el tránsito», indicó en una publicación en X.
Por su parte, el secretario de Derecho a la Ciudad de Miranda, Francisco Garcés, detalló que la obra requirió 80 horas de trabajo en el sector, ya que se encuentra a más de seis metros de profundidad.
Igualmente, adelantó que para el próximo martes esperan tener habilitado el paso y así poder brindar libre tránsito a los usuarios de esta arteria vial.
Prensa Gobernación de Miranda