La Secretaría de Cultura del estado Bolivariano de Miranda inauguró este jueves 11 de octubre la exposición Francisco de Miranda, Dejando Huellas, muestra en la que se evidencia la vida del precursor de América.

Manuel Bazó, historiador y director de la Fundación Generalísimo Francisco de Miranda fue el encargado de inaugurar dicha presentación. Explicó que la muestra presenta momentos de Miranda en Francia.

“Es una presentación, en forma de comic, que recoge cinco años de la vida de Miranda en Francia. Se muestra lo que fue la vida de él en este país europeo y que muy pocas personas conocen, por lo que con esta presentación se busca que la historia sea atractiva para todo público, sobre todo para los niños y jóvenes”, dijo Bazó.

Afirmó que esta es una iniciativa que la Fundación Francisco de Miranda impulsa con el propósito de acercar el arte a las nuevas generaciones.

La exposición estará abierta al público hasta finales del mes de noviembre en el salón Francisco de Miranda de la residencia oficial del Gobernador, conocida como Casa Amarilla, ubicada en Los Teques, los días martes y jueves de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde. (Prensa Gobernación de Miranda/Secretaría de Cultura)