El secretario de Participación Ciudadana de la Gobernación de Miranda, Ramón Hidalgo, informó este jueves que la parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, realizó una asamblea con luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda para debatir las siete líneas de trabajo del Gobierno Bolivariano.

Con la asistencia de 43 personas, entre los 18 y 65 años de edad, se efectuó el encuentro que buscó orientar e informar a la población sobre los nuevos vértices de trabajo que ha ideado el Presidente Nicolás Maduro para la atención de la población y que tienen como eje central el fortalecimiento económico con igualdad.

“Se conversó sobre la expansión de la protección social, además de la importancia de impulsar la participación popular, la seguridad integral de la nación y la justicia. Asimismo, debatimos sobre el papel del método del 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles y la importancia de avanzar en la independencia y la descolonización de Venezuela para consolidar la patria grande”, dijo.

Hidalgo recordó que las siete líneas de trabajo para este 2023 fueron anunciadas por el Ejecutivo Nacional durante una reunión de trabajo con el Alto Mando Político Militar Ampliado, a los fines de establecer estrategias que, de la mano del Poder Popular, garanticen la resolución de las necesidades de la población.

Prensa Gobernación de Miranda