Los Reyes Magos del municipio Eulalia Buroz en el estado Miranda iniciaron ayer su recorrido desde la población Belén Gamelotal pasando por Belén La Vega, así como El Milagro y Santa Rosalía hasta su llegada montados en sus caballos hasta Mamporal para conocer y honrar al niño Jesús.

La llegada de los tres Reyes Magos a Mamporal a la plaza Buroz llenó de alegría y muchos caramelos a cientos de personas que los esperaban en ese punto, especialmente los más pequeños de la casa.

Esta festividad rememora el día en que los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acudieron al pesebre del niño Jesús recién nacido para honrarlo con oro, mirra e incienso. En Mamporal este día es celebrado como parte importante del calendario católico.

Propios y visitantes disfrutaron de este recorrido con el resguardo de la Policía del Municipio Eulalia Buroz y con el apoyo preventivo de Protección Civil, como instrucción que orientó el alcalde Johan Castro.

El mandatario local destacó el sano comportamiento de los asistentes y pidió a los Reyes Magos que en el municipio Buroz siga reinando la alegría, la fé y la esperanza en todos los burocenses.

Con información de Prensa de la Alcaldía de Buroz