108 metros de tubería de 36 pulgadas fueron sustituidos en la avenida Bicentenaria de Los Teques, trabajos que fueron ejecutados este lunes por el personal de Hidrocapital.

Así lo informó la empresa hidrológica estatal en las redes sociales, al detallar que el personal de Acueductos Altos Mirandinos se presentó al lugar para llevar adelante las acciones correspondientes, y de esa manera continuar ofreciendo el suministro de agua potable a la población alto mirandina.

Entretanto, un equipo motor bomba de 20 caballos de fuerza sumergible fue instalado en el pozo Chirimena, ubicado en la calle El Castaño, parroquia Higuerote, municipio Brión, componente que favorecerá con el suministro de agua a más de 500 familias de la comunidad barloventeña.

Juan Carrasquel, vecino del sector, aplaudió la respuesta dada por el personal de Hidrocapital para atender de manera oportuna la situación.

“A través del 1×10 del Buen Gobierno y con la denuncia de la falla de agua en el sector, la cual fue presentada a través de la aplicación VenApp, los trabajadores de hidrocapital se apersonaron e instalaron el motor bomba de manera rápida”, dijo.

Daniela Landáez, también habitante de la comunidad, agradeció el esfuerzo por parte de los trabajadores de la empresa hídrica por mantener el buen servicio de agua en el sector. “La respuesta fue rápida y eficiente. Espero que sigan con esa eficiencia para el beneficio de la población”, expresó.

Prensa Gobernación de Miranda