El suministro de agua potable fue restituido en el sector San Diego de Los Altos, parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro, tras la reparación de una tubería de cuatro metros. El trabajo fue realizado por una cuadrilla de Mantenimiento y Soldadura del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, con apoyo de la Gobernación de Miranda.

Un bote de agua potable en la zona fue reportado por lo que los especialistas en la reparación de los sistemas hídricos de la empresa estatal se apersonaron al lugar para corregir la falla y garantizar a la población la continuidad del servicio, de acuerdo con nota de prensa de Hidrocapital. 

Por otra parte, en el sector Los Samanes, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, el personal de Hidrocapital efectuó labores de sustitución de una tubería de una pulgada, la cual presentaba fugas. Esta avería también fue reparada debido al llamado de los vecinos con la línea 58 de la aplicación VenApp. 

El equipo de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Cristóbal Rojas, en conjunto con los líderes de calles y vecinos del urbanismo abordaron de manera conjunta la problemática. 

La comunidad organizada colocó los materiales y el Gobierno local dispuso de la mano de obra calificada, acción enmarcada en los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro; el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; y el alcalde Humberto Marte. 

Entretanto, en el eje metropolitano, específicamente en las adyacencias del Centro Comercial Santa Paula, ubicado en la parroquia El Cafetal, municipio Baruta, cuadrillas de Mantenimiento del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital repararon una fuga de agua. 

Prensa Gobernación de Miranda