El Instituto de Infraestructuras de Obras y Servicios del estado Miranda y la Alcaldía del municipio Guaicaipuro culminaron los trabajos de reparación de una falla de borde, la cual se encontraba en uno de los tramos de la vía principal hacia Lagunetica.

Limpieza y saneamiento del espacio, refracción y culminación del muro de gavión, para luego construir el brocal y avanzar con las obras de remoción, relleno y compactación de la vía y posteriormente colocar la carpeta asfáltica, fueron los trabajos ejecutados en la vía.

«Hace meses nos comprometimos con restituir este tramo de vialidad en el que había una falla de borde, demostrando una vez más que palabra empeñada, palabra cumplida”, expresó el Mandatario local, Farith Fraija.

Con la reparación de la vía principal de Lagunetica, la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro han reparado seis fallas de borde en la jurisdicción altomirandina. Las otras restituidas se encuentran en las parroquias Cecilio Acosta, Paracotos y en las comunidades José Gregorio, Río Arriba y Guaremal de la parroquia Los Teques.

Con información de la Alcaldía de Guaicaipuro