Más de 20.000 metros cuadrados de espacios públicos de la avenida Tricentenaria de Charallave fueron recuperados por la alcaldía de Cristóbal Rojas, con el apoyo de los Gobiernos nacional y de Miranda.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción tuyera, Humberto Marte, al detallar que los trabajos de rehabilitación están establecidos en las más de 100 obras del Plan por Amor a Chávez.

«También hemos restaurado más de 4.500 metros cuadrados de fachadas, y entre las vías de la avenida Tricentenaria fueron sembradas más de 500 plantas ornamentales para la humanización de los espacios. Además, se han vertido 3.000 toneladas de asfalto en diferentes puntos de la localidad, y se instalaron 390 luminarias, como parte del Plan LED Comunidad Adentro. Esta semana comienzan los trabajos de restauración de las calles de la comunidad Barrio Ajuro», expresó.

Asimismo, Marte visitó la urbanización Matalinda para entregar 113 luminarias, además de kits de mantenimiento destinados al centro comunal.

Por último, el alcalde de Cristóbal Rojas invitó a la población a participar en la Consulta Popular Nacional 2024, a realizarse este domingo 21 de abril.

«Debemos continuar defendiendo las conquistas construidas en Revolución. Toda la familia charallavense debe asistir a la Consulta Popular y seguir modernizando la ciudad», dijo Marte.

Prensa Gobernación de Miranda