Con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía unas vías óptimas para el buen tránsito vehicular, la Alcaldía de Cristóbal Rojas, con el apoyo del Gobierno de Miranda, lleva adelante el Plan de Asfaltado Ciudad Charallave 2022 en la Calle 4 Joven Calzadilla, mediante la colocación de 300 toneladas de asfalto.

La vía, que se encuentra adyacente al terminal de pasajeros de la jurisdicción, está siendo intervenida con trabajos de bacheo, pintura y colocación de luces guías en la isla de protección, así como de labores de marcaje y rayado en el pavimento. El asfalto es aportado por el Gobierno mirandino.

“Estamos iniciando lo que prometimos junto a nuestro Gobernador, Héctor Rodríguez, de recuperar y ofrecer vías en óptimas condiciones para propios y foráneos. Vamos a seguir invirtiendo los recursos en el buen vivir de la gente”, expresó el alcalde del municipio Cristóbal Rojas Hugo Marte.

Dijo que en los próximos ocho meses se aplicarán 3 mil toneladas de asfalto en 14 corredores viales y en más de 100 comunidades priorizadas de la localidad.

Por su parte, el secretario de Vialidad del Gobierno de Miranda, Ismael Capinel, informó que próximamente el ente adscrito a la Secretaría de Derecho a la Ciudad, junto con la Corporación de Servicios y Mantenimiento de la entidad (Corposervicios) realizará labores de recuperación en la Carretera Panamericana.

Prensa Gobernación de Miranda