Más de 600 habitantes del sector La Fresa del municipio Carrizal disponen nuevamente del servicio de suministro de agua potable por tubería, tras los trabajos de reparación que llevó adelante el personal de Hidrocapital en un ducto de cuatro pulgadas, ubicado en la comunidad altomirandina.

La cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Altos Mirandinos de la empresa hídrica estatal efectuó las labores de roturación y excavación, para luego soldar una faja de cuatro pulgadas de diámetro en la tubería averiada, de acuerdo con una nota de prensa de Hidrocapital.

Para la ejecución de los trabajos el personal especializado en la reparación y mantenimiento de los sistemas hídricos dispuso de un camión súper Duty, compresor y herramientas menores.

Tras culminadas las obras, en la tubería reparada circulan dos litros por segundo de agua potable para alimentar a todo el sector La Fresa.

Dichas acciones vienen enmarcadas en la agenda concreta de acción, impulsada por el Ejecutivo nacional, de la mano con el Gobierno regional, alcaldías y el Poder Popular organizado, a través del 1X10 del Buen Gobierno y de la aplicación VenApp.

Prensa Gobernación de Miranda