La Carrera 5K Nocturna del estado Miranda, la cual estaba programada para este sábado 2 de julio, se pospuso para el 9 del mismo mes motivado a las lluvias que se registran en la entidad, según informó por las redes sociales el Gobernador Héctor Rodríguez.

“Atención a todos nuestros participantes de la Carrera 5K Nocturna Miranda: reprogramado el evento para el próximo sábado 9 de julio motivado a la lluvias. Las condiciones, hora y lugar de la carrera se mantienen iguales. ¡Qué siga el entrenamiento!”, expresó.

La primera válida de la Carrera Nocturna 5K del estado Miranda es organizada por el Instituto Regional de Deporte y Actividad Física de la entidad (Irdafim) y estará regida por las disposiciones establecidas en las reglas de la World Athletics, y por los estatutos y reglamentos técnicos de la Federación Venezolana de Atletismo.

Esta competición estará destinada para corredores de las categorías libre, bub-máster, máster A, B, C, D Y E y silla de ruedas.

En el evento estará garantizada la logística, los aspectos técnicos, el área de seguridad para el desarrollo de la carrera, la cual saldrá desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda para retornar al mismo punto.

Los interesados en participar en dicha experiencia deportiva pueden inscribirse ingresando en la página web de la Gobernación www.miranda.gob.ve

Prensa Gobernación de Miranda