Los trabajos de canalización en la avenida principal de Salamanca de la parroquia Cúa, municipio Urdaneta, continúan para corregir el sistema de drenaje de aguas pluviales y servidas en el sector.

La información la dio a conocer el alcalde de Urdaneta, Jonatan Herrera, quien explicó que las obras de mejoramiento del sistema son realizadas por el Ministerio para la Atención de las Aguas, a través de Hidrocapital; y en articulación con la Gobernación de Miranda, la Secretaria de Servicios Públicos y Derecho a la Ciudad de la Alcaldía y el Poder Popular organizado.

Detalló que las labores consisten en la sustitución de 140 tubos de 42 pulgadas que representan 351 metros de tubería. Además, se tiene previsto la sustitución completa de las tuberías de aguas servidas para atender a 14 comunidades.

«Continúan nuestros equipos de Gobierno desarrollando los trabajos de canalización de las aguas de la calle de Salamanca. Haremos de Urdaneta la ciudad que queremos y merecemos», expresó Herrera en sus redes sociales.

Dichos trabajos forman parte de un plan integral de mejoras en la infraestructura, con el objetivo de brindar a los habitantes de la comunidad de Salamanca y sectores aledaños un entorno más seguro y saludable.

Prensa Gobernación de Miranda