Trabajadores de Hidrocapital, en conjunto con la Secretaría de Aguas del Ejecutivo regional y la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios), repararon la fractura de un colector de aguas servidas, ubicado en la avenida principal de Higuerote, municipio Brión.

Tras un reporte efectuado por los vecinos a través del sistema VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, el personal de las instituciones del Gobierno nacional y regional se trasladaron al lugar para atender la problemática de manera inmediata. 

Para la ejecución de los trabajos se utilizó un camión vactor perteneciente a Corposervicios para la succión de las aguas residuales del colector.

Seguidamente, se procedió a la excavación de la zona afectada para, posteriormente, sustituir la tubería de 20 pulgadas. Asimismo, se descongestionaron dos bocas de visita de dos colectores de aguas servidas, adyacentes al colector principal. 

Las comunidades beneficiadas con los trabajos se encuentran adyacentes a la avenida principal de Higuerote y Las Aves. Asimismo, se verán favorecidas las calles Muruy, Democracia y México, además de las urbanizaciones Zona del Este y Cabo Codera.

Prensa Gobernación de Miranda