Dos averías en tuberías de agua potable, ubicadas en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, fueron corregidas por la Cuadrilla de Mantenimiento y Operaciones de Hidrocapital y las Brigadas del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Brippas).

El primer ducto reparado fue el en el sector Centro de la Avenida Ribas, en donde se realizó la excavación manual en la zona afectada, para luego efectuar la sustitución de un niple, a fin de conectarlo a la red principal de cuatro pulgadas.

La segunda fuga corregida fue en la calle San José. Allí, el personal especializado en el mantenimiento y reparación de tuberías de aguas blancas de Hidrocapital efectuó trabajos de excavación manual para reemplazar una junta mecánica en hierro galvanizado, y, de esa manera, garantizar el buen servicio de suministro de agua a varios sectores de la parroquia tuyera.

Estas acciones efectuadas en la entidad mirandina se llevan a cabo a través del Plan de Rehabilitación y Mantenimiento que da respuesta a los llamados y denuncias de la población a través de la aplicación Ven App.

Prensa Gobernación de Miranda