Una avería en una tubería de ocho pulgadas de diámetro fue reparada por la cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital en el sector Los Alpes, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

De acuerdo con nota de prensa de la hidrológica, los trabajos consistieron en la roturación y excavación de la zona afectada, para luego retirar tres metros de tubería y sustituirlo por uno nuevo, apoyado con dos juntas mecánicas, para de esa manera reiniciar el suministro de agua a la comunidad Los Alpes, así como a los sectores adyacentes.

Siguiendo en la capital mirandina, trabajadores de Hidrocapital instalaron un tramo de tubería de hierro galvanizado de dos pulgadas de diámetro en el callejón Los Blancos, en sustitución al deteriorado, ducto que presentaba una fuga de agua potable.

Las respuestas para garantizar el suministro de agua a la población mirandina están enmarcadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, de manera conjunta con el Gobierno de Miranda, bajo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Prensa Gobernación de Miranda