Una avería en una tubería de agua potable ubicada en la avenida Tosta García, calle 7 Ricardo Morales de la parroquia Charallave, fue reparada por trabajadores del Acueducto Valles del Tuy de Hidrocapital, de manera conjunta con la Brigada Popular para la atención de las Aguas (Brippas).

Los trabajos consistieron en la roturación y excavación manual para ubicar la tubería afectada. Luego se realizó el cambio de una junta de media pulgada de diámetro en material PVC y serestauró el ducto que permitirá llevar agua a las familias del sector, según una nota de prensa de la empresa hídrica estatal.

Asimismo, una cuadrilla perteneciente al Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, eliminó una fuga de agua potable en el sector Palo Alto de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La corrección de una tubería de una y media pulgada de diámetro, la cual presentaba una rotura en uno de sus adaptadores, a través del retiro y colocación de una nueva, así como la colocación de dos tapones en el ducto, con el fin de evitar el flujo de agua hacia otro canal, fueron las acciones efectuadas por el personal especializado en reparación de tuberías.

Prensa Gobernación de Miranda