La tubería principal de agua potable de la carretera nacional La Raiza, a la altura de la urbanización Las Carolinas, parroquia Cartanal, municipio Independencia, fue reparada por los tres niveles de gobierno: nacional, regional y municipal.

Así lo informó en sus redes sociales el alcalde Rayner Pulido, quien agregó que Hidrocapital, con el apoyo de la Gobernación de Miranda, realizó trabajos de excavación, identificación de la zona afectada, para luego proceder con las labores de soldadura.

«Con total éxito culminamos las labores de reparación de la tubería principal de 28 pulgadas. Esto fue un trabajo mancomunado entre el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Héctor Rodríguez y el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Hidrocapital y el Poder Popular, en beneficio de las familias de la parroquia Cartanal», ratificó Pulido.

Las mejoras del servicio de agua potable en el eje Valles del Tuy, así como en toda la entidad, están contempladas en el plan de trabajo establecidos en el Estado Mayor de las Aguas para Miranda, aunado al sistema del 1×10 del Buen Gobierno y de la aplicación VenApp, creadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Gobernación de Miranda