Cerca de 9.000 familias habitantes de la Carretera Nacional Charallave-Cúa, municipio Cristóbal Rojas, disponen del servicio de suministro de agua potable en sus hogares y por tubería, luego de los trabajos de reparación de una avería en un ducto de 20 pulgadas. 

Las labores fueron ejecutadas por el personal de Hidrocapital, acción que una vez culminada, recuperará la circulación de agua cuatro litros por segundo en la tubería recuperada, según reseña una nota de prensa de la empresa hídrica estatal.  

Asimismo, trabajadores especializados en el mantenimiento y reparación de Hidrocapital efectuaron trabajos de reparación de una tubería en el sector Las Mercedes de Cúa y la corrección de una avería en Charallave. 

Por último, obreros del Acueducto Sucre de Hidrocapital realizaron labores de relleno y compactación de la vía en la Avenida Francisco de Miranda, específicamente a la altura de La Lebrum, Petare, municipio Sucre, tras acciones de reparación de una fuga de agua potable en una tubería de 24 pulgadas del sector. 

Prensa Gobernación de Miranda