Este jueves, a partir de las diez de la mañana y a lo largo del día, los espacios del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques serán el escenario donde se le rendirá homenaje al artista plástico Benito Chapellín.

Esta actividad forma parte de la extensa programación que tiene contemplada la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Miranda, que por lineamientos del Gobernador Héctor Rodríguez está desplegada en los distintos municipios de la entidad.

En la jornada se contará con distintas actividades que tienen como intención destacar la vida y obra de este artista plástico mirandino, quien cuenta con una extensa variedad de trabajos.

Ruta Cultural en Los Teques

Asimismo, para el sábado 10 de noviembre se tiene prevista la realización de la Ruta Cultural Miranda en la plaza Bolívar de San Diego, donde se efectuarán distintas actividades culturales, recreativas, contando con cuentacuentos, proyección de películas, exposiciones, entre otras puestas en escena. (Prensa Gobernación de Miranda/Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez)