Este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro, reinauguró la Clínica Popular La Dolorita en la parroquia Petare del estado Miranda.

A través de un contacto televisado, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología y Salud, Gabriela Jiménez, expresó que este espacio fue renovado por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud  (Bricomiles).

Afirmó que el lugar cuenta con dos pisos y 18 servicios médicos, además de servicio de medicina interna, gastroenterología, pediatría, emergencia de adultos y pediátrica y RX

“Este espacio nos permite atender a más de 220 mil personas que conforman la parroquia de La Dolorita, la parroquia del Caucagüita y la parroquia Mariche.
Es un espacio que se ha modernizado, cuidado desde la infraestructura y desde la modernización del equipamiento y también toda una agenda motivadora para el personal de salud que atiende amorosamente a nuestros pacientes», dijo la también Madrina del estado Miranda.

De igual manera el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, destacó que con este espacio se están beneficiando más de 200.000 personas que no tenían centro de salud cercano, “tenían que ir a la redoma de Petare para tener un servicio de salud digno, ahora lo tienen en plena comunidad”, agregó.

Prensa Gobernación de Miranda