Este jueves se reinauguró la casa de abuelos San Isidro Labrador, en Carenero, municipio Brión del estado Miranda, espacio donde los adultos mayores recibirán atención integral.

La secretaria para Adultos Mayores de Miranda, Ornella Serrano, explicó que este hogar cuenta con terapeutas y profesionales que se encargan del acompañamiento, rehabilitación y cuidado de las personas vulnerables en la comunidad.

En la inauguración se realizaron jornadas de salud, podología, entrega de medicamentos, corte de cabello, juego de bolas criollas, así como actividades recreativas, deportivas y culturales.

“Es realmente inspirador ver a nuestros abuelos y abuelas felices por un logro más. Desde Miranda seguimos trabajando junto a nuestro Gobernador Héctor Rodríguez para demostrar el compromiso por el bienestar de esta población tan valiosa en el marco de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez”, agregó.

En otra actividad, esta semana se realizó una asamblea con los adultos mayores de la parroquia Carrizal en la entidad, para planificar y ejecutar acciones en beneficio de la población vulnerable.

Prensa Gobernación de Miranda