Este miércoles, fue reinaugurado el complejo de piscinas ubicado en el sector Mesuca de Petare, el cual servirá como espacio para la recreación de los niños del Plan Vacacional Comunitario 2022, y posteriormente será utilizado para la creación de la escuela de natación municipal. 

Reseña de una nota de prensa de Últimas Noticias que el lugar tenía más de diez años cerrado, por lo que el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, declaró: “Realizamos un esfuerzo y recuperamos las piscinas, para seguir nuestra meta de masificar el deporte y que todos los vecinos de las distintas parroquias puedan aprovechar las instalaciones.

Colocaremos transporte gratuito para que vengan a disfrutar momentos de diversión y esparcimiento”, explicó Rangel.

Igualmente precisó que vienen adelantando los procesos para la creación de la escuela de natación municipal. “Estoy seguro que en Sucre, vamos a conseguir nadadores que nos representen y ganen competencias interestatales, nacionales e internacionales”, señaló.

La actividad contó con la presencia de los líderes comunitarios, así como de niños, niñas y jóvenes de las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre. Todos los presentes agradecieron la recuperación y remodelación del espacio.

Foto: Cortesía