La Gobernación del estado Miranda, junto a la alcaldía del municipio Urdaneta y diferentes instituciones del estado, iniciarán trabajos de rehabilitación de la sala pediátrica del Hospital Dr. Osío de Cúa en el estado Miranda.

Durante una segunda inspección realizada a las instalaciones sanitarias, la secretaria de Salud de la entidad, Marelia Guillén, explicó que las autoridades de los Gobiernos nacional, regional y municipal atenderán también en los próximos días los servicios de preparto y quirófanos.

“Este trabajo se realizará por fases, donde se cubrirá la impermeabilización del hospital, climatización de quirófanos, pintura, entre otros servicios”, agregó.

Por su parte, el alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, señaló que para estas obras ya cuentan con los recursos económicos, ya que se trata de una prioridad.

En la inspección participaron la viceministra de la Red Hospitalaria, Liz Martíne; el director de hospitales estadal, Alonso Quevedo; el director del hospital Dr. Osío de Cúa, Keiber Bello, así como los diputados de la Asamblea Nacional Elio Serrano, Ruth Amatima, Adyanis Noguera y Ana Sanoja.

Prensa Gobernación de Miranda