Más de 600 familias habitantes de la urbanización El Marqués, municipio Sucre, fueron atendidas por trabajadores de Hidrocapital en la reparación de una fuga de agua potable en una de las tuberías del sector metropolitano.

Con las labores de excavación, para luego ejecutar los trabajos de identificación de la avería en la tubería de cuatro pulgadas de diámetro y posteriormente colocar una faja reparadora a través de soldaduras, se solventó el derrame de agua potable y se reactivó el servicio, según nota de prensa de Hidrocapital.

Entretanto, en el eje Altos Mirandinos, específicamente en el sector El Sitio de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, el personal de mantenimiento de la empresa hídrica estatal llevó adelante la reparación de dos averías en la tubería para recuperar dos litros por segundo de agua potable, destinada para 350 personas de la comunidad.

Dichas labores son realizadas de manera conjunta entre la empresa hidrológica estatal, la Gobernación de Miranda, alcaldías y el Poder Popular organizado.

Prensa Gobernación de Miranda