La Gobernación de Miranda y la alcaldía de Tomás Lander conformaron una mesa de trabajo con un equipo multidisciplinario para rehabilitar el puente que se encuentra ubicado en las adyacencias del terminal de Ocumare del Tuy.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), Elio Junior Serrano, durante una inspección al elevado, con el fin de evaluar las condiciones de la estructura, la cual fue afectada por las lluvias registradas en los últimos días.

En ese sentido, Serrano indicó que el Ejecutivo regional se encuentra alerta ante cualquier eventualidad que pueda ser ocasionada por las precipitaciones, e instó a la población mirandina a reportar algún suceso a través de la línea de atención de emergencia Ven911.

En la inspección al puente, el presidente de Inframir estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio Tomás Lander, Dayana Báez, y por el presidente de la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios), Juan Carlos Esteila.

Prensa Gobernación de Miranda