El equipo de la Gobernación de Miranda y la comunidad organizada inspeccionaron este jueves la rehabilitación de 585 metros cuadrados de pavimento rígido en la avenida San Pablo, en Nueva Casarapa, Guarenas, como parte de los proyectos de la Consulta Popular 2023.

El secretario de Comunas de la entidad, José Daniel Pérez, junto a los voceros de la comunidad, refirió que de este modo la ciudadanía ve cristalizada la recuperación de esta vía de acceso y se demuestra que el poder Popular sigue siendo vanguardia en la región.

Igualmente, resaltó que Miranda sigue siendo punta de lanza en organización comunal y precisó que la obra está siendo ejecutada por el consejo comunal La Arboleda, con todo el liderazgo territorial de Nueva Casarapa.

Por otra parte, durante la entrega de luminarias para la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, el Gobernador del estado, Héctor Rodríguez, dijo sobre esta obra que la misma se realiza gracias a la voluntad de la comunidad.

«Esto es posible gracias a la organización y la decisión de los vecinos y vecinas de la parroquia, que priorizaron la atención de esta carretera por ser una necesidad para los más de 2.500 vecinos residentes de la parte alta y baja de Nueva Casarapa, así como de los alumnos y directivos de la escuela Ciudad de Los Muchachos», expresó Rodríguez.

Prensa Gobernación de Miranda