Este martes el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó junto al alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido, cuatro ambulatorios de salud rehabilitados en Santa Teresa del Tuy, mediante el trabajo articulado con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

«El pueblo sí puede gobernar y gobierna de forma más eficiente porque está vigilando la ejecución de las obras, supervisan el uso eficiente del dinero porque son sus propios recursos y su propia gente», aseguró.

Los ambulatorios atendidos fueron los de Santa Bárbara de Dos Lagunas, Las Casitas, los centros de salud de la Comuna 14 de Mayo y el del sector Independencia.

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido, resaltó la importancia de la articulación entre las autoridades de los Gobiernos nacional, regional, municipal y el Poder Popular organizado para avanzar en materia de salud.

«En 2022 nos reinventamos para poderle dar respuestas a nuestra gente (…) El pueblo es el camino y su bienestar es el camino que debemos seguir construyendo para poder garantizar la suprema felicidad de todo el pueblo del municipio Independencia», destacó.

Prensa Gobernación de Miranda