El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó totalmente rehabilitados el preescolar CEIN Juana Ramírez y el simoncito Este niño Simón, en Ciudad Betania II. 

Los espacios rehabilitados reciben diariamente más de 450 alumnos, explicó Rodríguez durante una jornada de atención integral en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander. 

Las unidades educativas contaron con trabajos de impermeabilización, pintura, restauración del sistema eléctrico, conexión del sistema de agua potable e instalación de luminarias. Además, se reinauguró la cancha deportiva del sector Betania 5, donde más de 250 niñas y niños practican actividades deportivas.

“Ha valido la pena toda la batalla que hemos dado por la seguridad y la atención de nuestra comunidad porque hoy podemos vivir en paz y ver a los niños estudiar, jugar y sonreír en paz, es lo más gratificante”, expresó Rodríguez.

El Gobernador dijo que también se realizaron trabajos de embellecimiento y rehabilitación de la Redoma de Betania. Asimismo, entregó una ambulancia, un TransMiranda y financiamientos a emprendedores de la zona. La comunidad también recibió  kits deportivos y 50 cilindros nuevos de gas.

También se realizó una asamblea de trabajo para la culminación de la Unidad Educativa Hernán Canelo, la rehabilitación del ambulatorio R2 en el sector La Cruz y  el restablecimiento del servicio de telecomunicación Cantv, el cual beneficiará a 4.376 familias y comerciantes de la zona. 

Prensa Gobernación de Miranda