Al menos 48 metros de tubería de 2 x 1/2 fueron dispuestos para realizar la reparación del pasamanos de la caminería que utilizan los transeúntes en la avenida Pedro Russo Ferrer, también conocida como El Tambor, así lo informó Francisco Garcés, quien destacó el trabajo conjunto de la Gobernación de Miranda y Metro Los Teques.

«El puente, que colinda con el Jardín Terapéutico de Los Teques, fue objeto de una rehabilitación debido a los daños generados por la corrosión ocasionada por el sol y la lluvia y la deformación que sufrió tras ser colisionado por un vehículo. Trabajadores de la Coordinación de Obras Civiles, adscritos a la Vicepresidencia de Mantenimiento, trabajaron alrededor de 5 días para la recuperación de este espacio, acción que beneficiará a los vecinos de El Nacional, Urbanización Simón Bolívar, entre otras comunidades», explicó Garcés.   

La Gobernación del estado y la Compañía Anónima Metro Los Teques prevé otorgar seguridad ciudadana, en este caso, a las comunidades adyacentes a las instalaciones de la principal estación del sistema subterráneo.

Prensa Gobernación de Miranda