Un total de 100 viviendas del sector Osma de la parroquia Curiepe, municipio Brión, fueron recuperadas gracias al trabajo mancomunado que lleva adelante el Gobierno de Miranda con el Ejecutivo nacional, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El secretario de Vivienda de la entidad, Daniel Mata, señaló que los trabajos realizados, en los que fueron beneficiados aproximadamente 500 personas,  consistieron en la sustitución de techos, frisado, colocación de bombillos, ventanas y puertas, así como pintura interna y externa. Dijo que en los casos extremos, se ejecutaron labores de recuperación de baños y habitaciones, entre otros.

Asimismo, detalló que en el urbanismo se realizaron trabajos de desmalezamiento, limpieza y recolección de escombros.

“En estas obras de recuperación participó la comunidad organizada del sector Osma, junto al Gobierno regional y nacional. De esta manera, trabajamos para garantizar y ofrecer viviendas dignas y de calidad a nuestro pueblo porque se lo merecen”, señaló Mata.

Por otra parte, el secretario de Vivienda destacó que todo el trabajo de recuperación fue posible gracias al compromiso que adquirió el Ejecutivo regional con los vecinos del sector. “Desde hace tres meses hemos venido realizando estas acciones, de la mano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del equipo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.(Prensa Gobernación de Miranda)