Con los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo del sistema de producción Taguaza, fue reactivado el suministro de agua potable para más de 269.000 habitantes de Guarenas-Guatire.

Según nota de prensa de Hidrocapital, las labores que fueron ejecutadas por el personal especializado en la reparación de los sistemas hídricos de la empresa estatal permitirán incorporar 200 litros de agua por segundo a la red de distribución de Guarenas-Guatire.

Entretanto, en el sector Muchucuní de Tacarigua, municipio Brión, los trabajadores de Hidrocapital culminaron los trabajos de sustitución de 45 metros de tubería de 12 pulgadas, para garantizar la distribución de agua potable a 2.350 habitantes de la parroquia barloventeña.

Todas las acciones ejecutadas por la empresa hídrica estatal fueron reportadas por la comunidad organizada a través del 1X10 del Buen Gobierno y de la aplicación VenApp, y enmarcadas en la agenda concreta de acción, para garantizar el suministro de agua potable a toda la población.

Prensa Gobernación de Miranda