A fin de garantizar espacios adecuados para el disfrute de propios y temporaditas, este miércoles se realizaron dos jornadas de limpieza en los ríos El Ingenio de Guatire (Zamora) y el Curupao de Guarenas (Plaza), en el estado Miranda.

Junto a las cuadrillas del Plan Junto Todo es Posible, se realizó el  desmalezamiento de riberas y drenajes, recolección de basura, atención a las áreas verdes y supervisión de espacios, explicó el secretario de Democracia Participativa y Protagónica en el estado Miranda, Antonio Galindez.

“Todo el Gobierno Bolivariano orientado por nuestro presidente Nicolás Maduro,nuestro  Gobernador Héctor Rodríguez, nos preparamos para el festival recreativo deportivo, cultural, de playas, ríos y balnearios. Vengan a disfrutar de la recreación, cultura y deporte”, indicó.

Hasta el 30 de marzo, la Gobernación de Miranda activó  Rutas Playeras TransMiranda 2024, que  estarán  funcionando desde cada uno de los terminales de la entidad a fin de garantizar el disfrute en la temporada vacacional, recordó Galindez.

Las rutas partirán desde Petare, Acevedo, Mamporal, Cúpira, Charallave, Ocumare y Los Teques hacia las playas Los Totumos, Machurucuto, Naiguatá y Los Corrales.

Prensa Gobernación de Miranda