A fin de promover la participación comunitaria en busca de recuperar sus espacios, se llevó a cabo una jornada de trabajo voluntario de mantenimiento y reparaciones menores de electricidad, desmalezamiento,  recolección de escombros en la Casa de la Cultura de Araira, municipio Zamora.

La información la dio a conocer Daniel Hernández, coordinador del eje Plaza-Zamora de la secretaría de Cultura de la Gobernación de Miranda, quien indicó que en esta jornada participaron integrantes del Instituto Autónomo Bibliotecas de Miranda, Milicia Nacional Bolivariana, Comuna Juramento en el Monte Sacro, consejo Comunal Santa Rosalía Parte Baja, la Radio Social Bolívar Vive, cultores y comunidad en general.

Indicó que con esta actividad se busca recuperar el espacio para seguir avanzando en el objetivo del gobernador Héctor Rodríguez de dar a conocer la gran diversidad cultural con que cuenta el estado Miranda.

Esta jornada continuará en los próximos días con la intención de recuperar por completo el espacio para seguir desarrollando distintas actividades culturales en dicho recinto.

(Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez)