Niños, niñas y adolescentes del sector El Torre de Petare, municipio Sucre, disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas durante una jornada de integración social efectuada este miércoles por la Policía de Miranda.

Los vecinos del sector antes mencionado conocieron las unidades operativas del cuerpo de seguridad, al tiempo que agradecieron su presencia y la labor realizada en la disminución de la incidencia delictiva especialmente en la parroquia.

Lenín Sosa, secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del Gobierno de Miranda, enalteció el trabajo de los consejos comunales y de las UBCh de la localidad resaltando que son el poder, representando tanto al Ejecutivo nacional como el regional en materia de prevención.

Destacó que siguen trabajando de la mano con el Poder Popular para demostrar que la policía no es represiva y que no hay razón para temer. «El policía es símbolo de amor, amistad, cariño y hermandad y eso es lo que queremos proyectar en nuestros niños y niñas”, dijo.

En la actividad también realizaron atención médica para las familias del sector, entrega de medicinas, entre otras atenciones.

Con información de la Policía de Miranda