Más de 1.100 trabajadores del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas del estado Miranda fueron atendidos mediante una jornada de atención integral realizada este martes desde los espacios del Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, en la entidad.

El secretario de Política Social y Misiones, Genkerve Tovar, detalló que en la actividad los trabajadores recibieron atención médica, entrega de medicamentos, dotación de calzados, así como una jornada de alimentación y venta de combos proteicos a precios asequibles.

“Estamos atendiendo a los trabajadoras y trabajadores de las 19 misiones sociales que hacen vida en la entidad: facilitadores, supervisores, coordinadores y promotores, que son ellos quienes garantizan el servicio al pueblo”, agregó.

En ese sentido, la secretaria del Sistema de Misiones del estado Miranda, Zulibeth Briceño, adelantó que esta actividad se realizará cada dos meses en todos los ejes mirandinos.

“Estamos haciendo un esfuerzo para que esta jornada se realice por ejes, para atender los Estados Mayores Territoriales, a nuestros trabajadores en nuestras bases de misiones, en las comunidades”, enfatizó.

La atención efectuada responde a las solicitudes realizadas por los trabajadores a través del 1 x10 del Buen Gobierno, que implementó el Gobierno Nacional y regional

Prensa Gobernación de Miranda