El secretario de Participación Ciudadana de la Gobernación de Miranda, Ramón Hidalgo, informó que esta semana se ha realizado seguimiento a los recursos aprobados para la parroquia Machurucuto, municipio Pedro Gual, tras la Consulta Popular Miranda 2022.

El objetivo es apoyar el desarrollo del proyecto hídrico electo y previsto para esta localidad, señaló Hidalgo.

En la visita al consejo comunal Playa Dorada, organización encargada de ejecutar los recursos, estuvo acompañado por la jefa de comunidad, María Rojas, y jefes y jefas de calle, a fin de conocer el estatus del dinero asignado por la Gobernación, con el propósito de que las familias puedan tener un óptimo servicio de agua.

“Igualmente, aprovechamos para planificar una reunión con la estructura política y con los comerciantes, de cara a la celebración de los carnavales en la parroquia. Todo esto es un proceso de abordaje que incluyó una inspección al ambulatorio Francisco Vásquez y al preescolar Capitán Costales de la Guardia Nacional Bolivariana”, detalló sobre su visita a la parroquia.

Refirió que el proyecto aprobado en la Consulta Popular para Machurucuto se trata de la perforación de un pozo de agua profundo que, junto a la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), se encuentran actualmente apoyando en los trámites administrativos.

Prensa Gobernación Miranda