Jornadas de atención integral, con actividades recreativas, deportivas, culturales y de salud desarrolló este sábado el Gobierno de Miranda, en los ejes Barlovento y Valles del Tuy. 

El secretario de Desarrollo Social del Ejecutivo regional, Franklin Cardillo, informó que  la intención de estas jornadas que se vienen desarrollando en la entidad, forman parte de la política de protección social para mejorar la calidad de vida de los mirandinos y mirandinas, por lo que a través de las diferentes secretarías se ejecutaron actividades para que las familias que residen en zonas vulnerables reciban solución inmediata a sus necesidades. 

En ese sentido, indicó que en la parroquia Río Chico, municipio Páez, fueron atendidas  más de 850 familias con servicio  médico y vacunación anticovid, misiones sociales, cultura, con actividades relacionadas con la promoción de la lectura, colchones inflables, deporte con juegos de mesa, protección social y seguridad ciudadana.

Además se instaló una unidad móvil de FarmaMiranda para la adquisición de medicamentos a precios subsidiados, así como un mercado comunitario. 
Igualmente, en el municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave, fueron atendidas más de 950 familias con jornadas de nutrición, barbería, jornadas de prevención, consultas médicas e inmunización. 

Un mercado comunitario y FarmaMiranda también se pusieron al servicio de las familias de esa localidad.

También se desplegaron actividades recreativas, culturales y deportivas para los niños, niñas y adolescentes. 


Prensa Gobernación de Miranda